Alojamiento Web - Condiciones de Servicio



Mediante el uso de los servicios de alojamiento de Jara Network Hostings, usted reconoce que ha leído nuestro conjunto de documentos legales y acepta estar obligado por los términos y condiciones contenidos en el presente documento, así como todas las políticas de uso aceptable e incorporadas por referencia.

Jara Network Hostings Condiciones del servicio

Este es un acuerdo entre usted - Cliente de nuestro servicios de alojamiento, y las siguientes empresas, que se asocian con Jara Network Hosting - LiquidNet de EE.UU. LLC, una empresa estadounidense con sede en Fort Lauderdale, Florida, y LiquidNet Ltd., una empresa del Reino Unido con sede en Londres, REINO UNIDO. Nota legal sobre las dos empresas se pueden encontrar en la sección de este documento el "Servicio al Cliente Datos de contacto '. En aras de la brevedad, Jara Network Hostings, LiquidNet de EE.UU. LLC y LiquidNet Ltd. se conoce como 'Jara Network Hostings' en este documento.

Como cliente de nuestros servicios, es necesario tener en cuenta que, al registrarse en una cuenta con Jara Network Hostings, acepta y se compromete a cumplir con nuestro Términos de Servicio de Web Hosting (este documento) y nuestra Política de Uso Aceptable (AUP). La finalización del registro del Servicio representa la firma electrónica de estos dos documentos. Como cliente de nuestros servicios, usted entiende y acepta también que está más allá del poder de Jara Network Hostings para restringir cualquier acceso público a los datos alojados en nuestro servidores y garantizar la seguridad de sus archivos. A este respecto, se acepta que es su obligación de proteger toda la información que se pone a disposición del público a lo ancho en Internet a través de nuestra red de alojamiento web y asume toda la responsabilidad de presentación en línea de los datos personales que podrían ser objeto de abuso.


1- ACUERDO DE SERVICIO

Estas condiciones del servicio de Alojamiento Web, junto con nuestra política de uso aceptable y el Acuerdo de Registro de Nombre de Dominio, constituyen el acto de convenio entre usted - el cliente, y Jara Network Hostings. Como anfitrión proporcionará sus servicios a usted bajo los términos y condiciones explicadas en este Acuerdo de Servicio. El Acuerdo tiene por objeto aclarar todos los aspectos, normas y disposiciones de la relación comercial entre usted - el cliente y Jara Network Hostings. También se pretende mantener la integridad de esta relación y proteger a ambas partes de la responsabilidad. Se hará cumplir este Acuerdo de Servicio, si / cuando sea necesario, con el fin de garantizarse la velocidad, potencia, rendimiento y fiabilidad de nuestros servicios. En el caso de que un tribunal de jurisdicción competente declara cualquiera de las disposiciones del Acuerdo inválida, inaplicable, o perdidos, las disposiciones restantes conservarán su validez por completo. Del lado del cliente del Acuerdo puede presentarse por cualquiera de las siguientes partes: una persona mayor de 18 años de edad; una entidad legal, tal como una corporación, una sociedad de responsabilidad limitada, etc. Si una persona representa al cliente, por alguna razón, él / o ella debe estar legalmente autorizado para actuar en su nombre, aceptando así, ejecución y entrega del Acuerdo. este acuerdo deberá interpretarse de consistencia con las leyes del Estado de Florida, EE.UU., y servirá para el beneficio de las partes y sus respectivos herederos, albaceas, administradores, sucesores y cesionarios.

2- Jara Network Hostings servicios de alojamiento

Un servicio de alojamiento web es un tipo de servicio de Internet que ofrece a las personas y las organizaciones / empresas, los recursos para alojar sus propios sitios web y almacenar información, imágenes, vídeo y otros contenidos accesibles a través de la World Wide Web. Un proveedor de servicios de almacenamiento (SSP) es una compañía que ofrece espacio de almacenamiento informático y de gestión relacionados. SSP también ofrecen respaldo y el archivado periódico. Los servicios de Jara network Hostings ofrece unicamente alojamiento web, otros servicios adicionales de administración web (almacenamiento de datos, configuración, mantenimiento, diseño web consultar con el Departamento de ventas. Un servicio de alojamiento web se compone de las siguientes:

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

         

    1- Espacio en Disco

    Utilizamos una tecnología de almacenamiento en clúster. Esto significa que los recursos de almacenamiento de un plan de alojamiento comprado a nosotros no se limitan a un solo servidor, sino que se distribuyen entre varias máquinas. De esta manera está garantizada un rendimiento óptimo y mayor estabilidad del servidor. También se asegura de que usted será capaz de hacer uso de toda la cuota de almacenamiento que ha sido asignado a su cuenta particular. Espacio de disco adicional está disponible como una opción de actualización. El pago sólo se acepta de antemano por año. Contacto con Departamento de ventas para más información.
         

    2- Tráfico

    Cada plan de alojamiento incluye el tráfico mensual de prepago en Megabytes. Esta cuota de tráfico se comparte entre todos los sitios alojados en una sola cuenta. En caso de que una cuenta de alojamiento supera su cuota de tráfico permitido, es suspendido hasta el comienzo del próximo mes cuando la cuota se actualise automáticamente. El Tráfico adicional está disponible como actualización. Contacto con Departamento de ventas para más información.
         

    3- Dominios alojados

    Jara Network hostings y los planes de alojamiento incluyen alojamiento de dominios. Cada plan de alojamiento permite un determinado número de dominios que pueden alojarse.
         

    4- Registro de dominios / Transferencia -

    Disponible en precio regular o con descuento (dependiendo del TLD elegido) con la compra de una cuenta de alojamiento web. Cada cuenta puede albergar un máximo de un nombre de dominio con descuento. Los registros de dominios son definitivas y no están sujetas a reembolso. Más información sobre los nombres de dominio se puede encontrar más adelante en este TOS (Términos de servicio), en nuestro contrato de registro de nombres de dominio y en el Nombre de Dominio - Política de Resolución de Disputas.
         

    5- Las cuentas de correo electrónico

    Diferente número de cuentas de correo electrónico están disponibles para su instalación con cada plan de alojamiento web.
         

    6- MySQL / PostgreSQL base de datos (s)

    Bases de datos MySQL están incluidos en todos los planes de alojamiento web. Bases de datos adicionales están disponibles como actualización. Bases de datos PostgreSQL pueden ser incluidos o opcionales. Contacto con Departamento de ventas para más información.
         

    7- Almacenamiento de base de datos

    Cada cuenta de alojamiento tiene un límite de almacenamiento de base de datos. Este almacenamiento se comparte entre todas las bases de datos en una sola cuenta de alojamiento. Base de datos de almacenamiento adicional está disponible. Contacto con Departamento de ventas para la fijación de precios.
         

    8- Dirección IP

    Las cuentas de alojamiento de Jara Network hostings no incluyen direcciones IP dedicadas, a menos que figuren en las características del plan. Direcciones IP dedicadas se pueden comprar en cualquier momento como una actualización para el servicio de alojamiento web proporcionada por Jara Network Hostings. Direcciones IP dedicadas son adquiridos por un período de al menos un año y no son transferibles a otros proveedores de alojamiento web. Contacte con Departamento de ventas para más información Nota: Tenga en cuenta que de acuerdo con la IANA - la entidad que coordina el conjunto global de direcciones IP, direcciones IP dedicadas recién solicitados deben ser utilizados dentro de los 7 días de su asignación. Por lo tanto, si usted solicita una dirección IP dedicada desde su panel de control y no se asigna a un host dentro de los 7 días siguientes a la fecha de la asignación, a continuación, la dirección IP será llevado de regreso a la reserva global de direcciones IP. Si es así, tendrá que volver a la petición de la dirección IP desde la sección de direcciones IP dedicadas de su panel de control.
         

    9- SSH

    En caso de que su cuenta de alojamiento no incluye SSH, por favor, póngase en contacto con Departamento de ventas para obtener más información sobre la forma de obtenerlo. El pago sólo se acepta de antemano por año.
         

    10- ID Protección

    Este servicio garantiza que su información de contacto privada no será visible en detalles WHOIS del dominio. Opcional para todos los planes de alojamiento, pero disponible sólo con ciertos dominios de nivel superior.
         Toda la información sobre todas las características incluidas en nuestros paquetes de alojamiento web está disponible en nuestras páginas plan de alojamiento web.

    INSTALACIÓN Y PROBLEMAS

    Cada cliente será capaz de tomar ventaja de nuestra actualización de servicios de instalación y solución de problemas. Permite a los usuarios obtener la asistencia de expertos de una sola vez, de nuestros administradores del equipo de soporte técnico o del sistema durante un período de 1 hora. La instalación y solución de problemas ha sido diseñada para:
    - Sitios comprometidos, servicio de limpieza y restauración. Si encuentra que su sitio web fue hackeado o informó que están infectados puede confiar en nuestra ayuda para que esto esté solucionado para usted. Este servicio incluye una copia de seguridad del contenido actual, la limpieza y / o restauración de archivos en mal estado de la instalación de la escritura original o restaurar desde una copia anterior.
    - Escritura, tema, plugin de servicio de instalación. Si no desea ninguna instalación de software, tema / plantilla o incluso plugin de instalación que no desea realizar, podemos hacerlo por usted. Vamos a la copia de seguridad del sitio actual (si existe) y completar la instalación deseada para usted.
    - Servicios de secuencias de comandos de solución de problemas y la depuración. En caso de tener un problema con un software que son incapaces de manejar, podemos hacer la solución de problemas y corregirlo para usted .
    - Manual del usuario, base de datos o mensajes de correo electrónico, transferencias entre cuentas de alojamiento que utilizan nuestros servicios. Si desea mover un sitio o de unos pocos sobre a otra cuenta, podemos manejar la migración para usted sin problemas.
    La instalación y solución de problemas no se aplicarán en los siguientes casos:
    - Nuestro servicio de instalación cubre sólo las instalaciones nueva (no actualizaciones). No vamos a realizar un trabajo personalizado o actualizar a una versión más reciente en una secuencias de comandos ya existentes.
    - El servicio no incluirá ninguna configuración de los guiones mencionados más allá de su instalación. Después de que estos guiones se hanyan relizado y quedado operativo, los ajustes y configuración se lleva a cabo por el cliente.
    - Sólo se proporcionará la instalación y solución de problemas si el alojamiento es proporcionado por nosotros en nuestros servidores basada Linux. No proporcionamos el servicio para todos los servidores Windows, Linux y MAC que no son impulsados ​​y gestionados por nosotros.
    - No podemos ofrecer ninguna garantía y hacernos responsable de cualquier pérdida de datos o cualquier secuencia de comandos, tema, plugin no operativo. Contacte con Departamento de ventas si desea adquirir el servicio de Administración web.
    Como se pretende en las políticas de uso "ilimitado" Y DEFINICIONES el término "ilimitado" se utiliza para describir la cantidad de recursos en el planes de alojamiento web proporcionados por Jara Network Hostings, que no se ajusta a un valor límite predefinido (por ejemplo - ancho de banda ilimitado, ilimitado espacio en disco, un número ilimitado de mensajes de correo electrónico u otros recursos ilimitados). Al no establecer límites de los recursos clave, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes un esquema de precios simple, consistente como sus sitios web exigen cada vez más recursos. Como resultado, un sitio web típico puede experimentar períodos de gran popularidad y un aumento de la necesidad de almacenamiento resultante, sin experimentar ningún incremento asociado en la organización de los cargos. En todos los casos, cuando un servicio se muestra como "Ilimitado", se pretende para el uso de alojamiento sólo web normal
    - Todas las actividades, que pueden resultar en el uso excesivo de recursos incompatibles con los patrones de uso normales, están prohibidas. Nuestras ofertas de servicio ilimitado no están diseñados para permitir que una sola cuenta de usuario pueda influir en el rendimiento general de los servidores. Jara Network Hostings hará todo lo posible para proporcionar a sus clientes con recursos adicionales siempre que sea posible, incluyendo el traslado de cuenta de alojamiento de un cliente a un servidor nuevo, más rápido. Sin embargo, si el uso de los recursos alcanza un nivel en el que puede influir en el rendimiento general de los servidores de una manera negativa, Jara Network Hostings se reserva el derecho de tomar las acciones correctivas. Tales acciones pueden incluir la desconexión o interrupción de cualquiera y de todos los servicios ofrecidos, la eliminación o supresión de los sitios web de los clientes, contenido del sitio web, correo electrónico, o la terminación de la cuenta de un cliente de acuerdo a Jara Network Hostings con única y absoluta discreción.

    PAGOS DE SERVICIO Y contratos renovables

    Cuando se suscriben a una cuenta con Jara Network Hostings, el cliente se compromete a pagar por el período de un año (365 días) y cumplir con nuestra política de orden de verificación. Nuestro departamento comercial analizará cada orden estrictamente, cuenta y procesa cuidadosamente cada pago con el fin de garantizar que ningún usuario fraudulento pueda tomar ventaja de nuestro sistema de alojamiento web. Jara Network Hostings, se cargará a los clientes con tarifas basadas en la estructura de tasas de nuestro sistema de alojamiento web en el momento del proceso de inscripción. Jara Network Hostings se reserva el derecho de introducir cambios en los precios de los paquetes cuando sea necesario. Esto significa que la lista de precios en nuestra tienda web puede diferir del precio de su cuenta de hospedaje web. Cada cliente nuestro será capaz de aprovechar el paquete que él / ella ha comprado en los niveles de precios de introducción, y con uno y el mismo conjunto de características a lo largo de todo el período del contrato. Jara Network Hostings se reserva el derecho de introducir ciertos cambios a los paquetes (en forma de servicios complementarios) en beneficio de los clientes. Cuando usted paga por un plan de alojamiento web con un dominio, una facturación de 12 meses de suscripción se crea, para el cual obtendrá una notificación del procesador de pagos. Todos los pagos deben realizarse por exactamente 7 días antes de la fecha de vencimiento a fin de evitar cualquier tiempo de inactividad a sus sitios web. Te enviaremos un recordatorio de los pagos a realizar por lo menos 24 horas antes. Jara Network Hostings garantiza un 99,9% el tiempo de actividad de la red y la estabilidad del servidor . Esto, sin embargo, no se refiere a los problemas derivados de:
         1- Desglose de hardware del servidor
         2- De error (s) de usuario o interrupción intencionada (s) del servicio de usuario (por ejemplo, si el cliente cierra su propio servidor, Jara Network Hostings no es responsable por el tiempo de inactividad)
         3- Fallo debido a un software que no es compatible explícitamente con Jara Network Hostings. Si un accidente provocado por el hardware del cliente se produce en consecuencia, Jara Network Hostings está más allá del control y la responsabilidad para el tiempo de inactividad resultante.

Para obtener más información, por favor lea nuestras garantías de nivel de servicio.

BACKUP CUENTA / DATOS

Nuestro servicio de respaldo se ofrece como una cortesía a usted y por lo tanto, Jara Network Hostings no será en ningún caso responsable de los archivos almacenados en su cuenta. Usted, como cliente, se compromete a asumir la plena responsabilidad de todos los archivos en su cuenta y para mantener una copia de seguridad adecuada de los datos almacenados en nuestros servidores. Vamos a copias de seguridad de los archivos que se encuentran en la carpeta / www de su cuenta, así como las bases de datos que ha creado. Las copias de seguridad se mantienen sólo por un período de 7 días. Después de este período, una copia de seguridad no puede ser restaurado.
Copia de seguridad general : El espacio de almacenamiento en disco de copia de seguridad por defecto disponible para cada cliente es de 5 GB. Las cuentas de usuario con el contenido de más de 5 GB no podrán ralizar (parcial o totalmente) la copia de seguridad. El espacio adicional para fines de copia de seguridad está disponible en nuestra sección de actualización en el Panel de control. Proporcionamos servicios de copia de seguridad sólo para cuentas con el uso de espacio en disco por debajo del límite de la cuota de respaldo comprado. Por ejemplo, si la cuota de reserva de datos adquirido asciende a 20 GB, vamos a realizar copias de seguridad de sus archivos, siempre y cuando el uso del disco de su cuenta no exceda el límite de cuota de 20 GB. Tan pronto como se haya alcanzado este límite de cuota de 20 GB - el script de copia de seguridad ya no procede con ninguno de sus archivos.
Base de datos de copia de seguridad : Nuestro script de copia de seguridad de base de datos NO copia las bases de datos que contienen más de 256 megas. Las bases de datos más grandes que eso toma demasiado tiempo y el uso demasiado de los recursos del servidor de copia de seguridad.

3- Activación del servicio y CONTINUIDAD DEL CALENDARIO DE ACTIVACIÓN DEL SERVICIO

Para clientes nuevos - los servicios se activan inmediatamente, después nuestro departamento de ventas se pone en contacto con el cliente por teléfono o correo para verificar los datos de pago (esto es necesario debido a la alta actividad de fraude en línea, y con el fin de prevenir pedidos fraudulentos). El procedimiento de verificación del pago es obligatorio y si no somos capaces de aprobar una transacción dentro de las 48 horas siguientes a la presentación de pago, los fondos serán acreditados hasta el ordenante y el pedido será cancelado.
Para los clientes existentes - los servicios para los clientes existentes, incluyendo la actualización de servicios y renovaciones, se activan inmediatamente después de que nuestro departamento de ventas recibe de acuerdo al pago de servicios.

CONTINUIDAD - PLAZOS - CUENTAS DE ALOJAMIENTO WEB COMPARTIDO

- Todas las cuentas de alojamiento compartido de nueva creación con Jara Network Hostings son válidos durante 1 año. Pueden ser renovados regularmente por un año más que se añade a la fecha oficial de vencimiento de la cuenta. Todas las actualizaciones de la cuenta compradas en la Web Hosting Panel de control son válidos y deben ser funcionales hasta la fecha de vencimiento final de la respectiva cuenta de hospedaje web. Registro Nombres de Dominio / Transferencia
- Jara Network Hostings ofrece para el registro/transferencia todos los dominios de nivel superior (dominios de nivel superior) favor Contacte con Departamento de ventas. El TLD se pueden comprar ya sea junto con una cuenta de alojamiento compartido (a precio regular o promocionales) o por separado como una actualización del Panel de control de la Web Hosting (todos los dominios de primer nivel - a precios no promocionales).

4- PROMOCIÓN de Nombre de Dominio Gratuito

Jara Network Hostings ocasionalmente organiza promociones que ofrecen los nombres de dominio gratis para los clientes para una nueva cuenta de alojamiento web. Esta oferta especial es válida sólo con nuestros dominios de primer nivel de reducción. Sin embargo, en caso de que se utilice la opción garantía de devolución, el nombre de dominio debe ser pagado ($ 9.95 por año por cada nombre de dominio). El propietario del nombre de dominio tendrá acceso a una cuenta de gestión de dominios, y será capaz de transferir el nombre de dominio a otro registrador.

5- SERVICIO DE VENCIMIENTO Y RENOVACION

Servicio de alojamiento

El servicio de alojamiento está activo durante un año (365 días). Después de la expiración de dicho plazo, la cuenta será suspendida automáticamente y permanecerá suspendida hasta que el cliente renueve mediante el pago de la cuota de suscripción anual. En caso de que el cliente no renueva su cuenta de alojamiento, permanecerá bloqueada. Los datos de la cuenta se mantendrán durante dos meses, después de eso, se eliminará de forma permanente. Las notificaciones de correo electrónico con respecto a la expiración de cada cuenta se envían dos veces - 14 días y 7 días antes de la fecha de vencimiento de la cuenta. Con el fin de recibir las notificaciones, el cliente debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida. Jara Network Hostings asegura que los correos electrónicos se envían y no se responsabiliza de los correos electrónicos que no se hayan entregado debido a problemas con la dirección de correo electrónico del destinatario.

Nombres de dominio

Los nombres de dominio son válidos por el número de años de su inscripción (nombres de dominio pueden ser registrados durante el periodo de 1 a 10 años, dependiendo de su TLD - nombre de dominio de nivel superior - extensión). Después de una expiración de un nombre de dominio hay varias etapas a seguir con respecto a su renovación.

    - El nombre de dominio, redención período de gracia (RGP), es un nivel de período de registro que comienza aproximadamente 30 días después de la fecha de vencimiento del nombre de dominio. Durante este periodo el nombre de dominio se mantiene en espera por el Registrador antes de que sea eliminado. Se deja que el solicitante de registro de dominio, recuperar el nombre de dominio de una eliminación, pero este proceso cuesta comisión de reembolso adicional. La cuota de RGP depende del TLD determinada. Contactar con soporte. El período RGP se extiende el tiempo disponible para la renovación de nombres de dominio. Sin embargo, cualquiera de los servicios del sitio web o de correo electrónico asociadas con el nombre de dominio dejará de funcionar y los dominios que entran en un período de reembolso podrán ser retirados de los archivos de zona (la lista de nombres de dominio actualmente en el DNS mundial).
    - Después de la redención período de gracia (o el período de renovación - RGP si no es aplicable) ha pasado, nombre(s) de dominio entran en la denominada ERGP (Redención extendido período de gracia) . Durante los primeros 120 días del período en que se designe al nombre de dominio de su periodo ERGP se le permite redimir el nombre de dominio y tomar posesión una vez más si se paga la cuota para redimir el nombre de dominio con todos los derechos de inscripción. Cuando los 120 transcurra el período y no se ha redimido el nombre de dominio, el nombre de dominio se considerará abandonada y que no tendría más derechos sobre el registro de nombres de dominio. En ese punto de nombre(s) de dominio puede ser: proporcionada a terceros; Jara Network Hostings puede optar por subastar el nombre(s) de dominio; Jara Network Hostings puede devolverlos para el registro público. Todas estas acciones se pueden llevar a cabo en cualquier momento y sin su consentimiento.
    - Una vez finalizado el período de rescate de un nombre de dominio expirado, viene el período eliminación - un período de registro de hasta 5 días durante los cuales no se permite a nadie para renovar el nombre de dominio y no puede ser de nueva matriculación, ya que todavía no se devolvió al registro público de nombres de dominio.
    - Lanzado para el Período de Registro - el nombre de dominio se envía de nuevo al registro público de los nombres de dominio y está nuevamente disponible para su registro.

Se aconseja a los clientes renovar sus registros de dominio antes de que sus nombres de dominio se coloquen en la redención. Cuando un nombre de dominio transita en período de rescate ya no son capaces para evitar que sus archivos sean eliminados del sistema DNS, el sitio web del cliente y cualquier servicio asociado dejarán de funcionar. Durante el período de redención de un nombre de dominio, podemos ayudar al cliente en la recuperación de su nombre de dominio de un borrado, sólo si el nombre de dominio fue registrado con nosotros. El cliente tendrá que pagar una comisión de reembolso (véase la tabla anterior para obtener más información) para la renovación del registro de dominio (la comisión de reembolso es impuesta por nuestro Registrador). Si el nombre de dominio fue registrado con otro registrador, el cliente debe ponerse en contacto con ese registrador para obtener más información con respecto a su recuperación.

6- RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

REGISTRO DE CUENTA Y GESTIÓN
En consideración de su uso del servicio, los clientes se comprometen a:

    - Proporcionar información verdadera, precisa, actualizada y completa sobre sí mismos del modo requerido. Mantener y actualizar sus datos de registro para mantenerla verdadera, precisa, actualizada y completa. Si el cliente proporciona toda la información que es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, Jara Network Hostings tiene motivos razonables (según su criterio) para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, Jara Network Hostings tiene el derecho de suspender o terminar la cuenta del cliente y negarle el uso presente o futuro del Servicio (o cualquier parte del mismo). Si se utilizan datos falsos con el fin de evitar el IVA al cliente se hace responsable por la agencia de recaudación de impuestos nacional respectiva.
    - Al introducir cualquier cambio en sus datos de contacto , los clientes están obligados a notificar a Jara Network Hostings en el transcurso de 10 días hábiles después de que los cambios se hacen válida. La introducción de cambios debe hacerse en línea a través de Web Hosting de los clientes en el Panel de control, no a través de correo electrónico. Este requisito también se encuentra en vigor para Jara Network Hostings, es decir, los clientes estarán siempre al tanto de cualquier información de contacto, cambie o los lugares de la empresa dentro de su página web. De esta manera, se garantiza la comunicación perfecta entre ambos lados.
    - Los clientes recibirán una contraseña y una cuenta una vez completado el proceso de inscripción del Servicio. Los clientes son responsables de mantener la confidencialidad de sus contraseñas y cuentas, y es completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo esa contraseña o cuenta. Los clientes se comprometen a:
    a) Notificar inmediatamente a Jara Network Hostings acerca de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad;
    b) Garantizar de forma segura (en Cerrar sesión) su cuenta al final de cada sesión. Jara Network Hostings no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño de la información de la cuenta que surge de la falla del Cliente para cumplir con esta disposición.
    - Si una cuenta de alojamiento se ha registrado en detalles diferentes a los de la persona que ha pagado la cuenta, y en el caso de cualquier disputa, Jara Network Hostings tomará el lado de la persona que pagó la cuenta y no permitirá el acceso a cualquier otra persona, ya que es propietario de una cuenta de alojamiento, es y será considerado como el titular de la cuenta.
    - Si el propietario de la cuenta de alojamiento ha fallecido antes de la expiración de su cuenta de Hosting, Jara Network Hostings requerirá el certificado de defunción o cualquier otro documento legal que pueda proporcionar una evidencia oficial de este hecho. Los que suministran información que se llevará a cabo legalmente responsable si la información es falsa o incorrecta. Una vez obtenidos estos documentos, Jara Network Hostings será el único árbitro para evaluar si los documentos son auténticos o no. Un registro de los documentos obtenidos se mantendrá hasta la expiración de la cuenta de alojamiento.

Uso de la cuenta

    - Uso de la CPU: (o el uso de la Unidad (s) de Procesamiento Central del servidor web en la cuenta del cliente donde se encuentra alojado) - El uso de la CPU está sujeto a algunas regulaciones. Cada cuenta de alojamiento puede utilizar hasta el 10% de la energía de la CPU durante no más de 180 segundos en un momento dado, y / o el porcentaje indicado por 24 horas en la configuración de las características del plan del cliente. Los planes de alojamiento web incluyen las siguientes cuotas de CPU (por 24 horas).
Planes Web Hosting Límite CPU
Inicio 5%
Negocios 5%
Corporativo 7%
Empresas 10%
    Jara Network Hostings recomienda encarecidamente que los clientes sean muy juiciosa cuando se utiliza la energía de la CPU para sus cuentas. Nos reservamos el derecho de bloquear archivos o secuencias de comandos que utilizan excesivamente la CPU. También podemos suspender la cuenta del cliente en el caso de impacto registrado en otras cuentas en el servidor o la perturbación causada a su funcionamiento. Si no se bloquea o suspende una cuenta, entonces su propietario será notificado de la situación y dar una explicación, y / o se ofrece para actualizar a una solución semi-dedicado de alojamiento web o dedicado.
    - Correos electrónicos: - Los usuarios no pueden enviar más de 1500 correos electrónicos por día / 150 correos electrónicos por hora y por cuenta de alojamiento (cada correo electrónico se puede enviar a un máximo de 50 destinatarios, ya que cada beneficiario único será contado como un mensaje enviado). Los usuarios no pueden enviar más de 1500 correos electrónicos al día usando una lista de correo (o 1 correo electrónico a los suscriptores de 1500, respectivamente). Cada cuenta de correo electrónico tiene derecho a 10 GB de espacio de almacenamiento, mientras que todas las cuentas de correo electrónico activos con una cuenta de alojamiento no debe exceder de 40 GB de tamaño. Sólo el plan grande tiene una cuota de almacenamiento de correo electrónico de 60 GB. Cada cuenta de correo electrónico puede albergar hasta 200.000 mensajes almacenados.
    - Cuota de archivos: - No hay límite de cuota de archivos para cualquiera de nuestros paquetes de alojamiento web. Se le permite tener un número ilimitado de archivos en su cuenta de alojamiento.
    - Espacio en disco y tráfico: - Jara Network Hostings ofrece generosas cantidades de espacio en disco y ancho de banda de la red. Los clientes no deben permitir que otros sitios web o servidores de alojamiento se vinculen a los archivos almacenados en sus cuentas de alojamiento, y así robar el tráfico de red. Con el fin de escapar de la injusta distribución de los recursos, así como la posible compartición de contenidos ilegales, a los clientes no se les permite usar sus cuentas de alojamiento como un servidor de almacenamiento remoto sólo o exclusivamente con el propósito de compartir (des) archivado imágenes, programas o sonido archivos. Al menos el 80% de todos los archivos y / o megabytes totales utilizados (incluyendo MP3, WAV, RA, GIF, JPG, ZIP, RAR, pero no se limita a estos tipos de archivos) en cada cuenta de hosting debe ser una parte del sitio web real, activa (s) de contenido, es decir, todos los archivos de contenido debe tener correspondientes archivos HTML o PHP que enlazan con ellos. Audio, gráficos y / o archivos de video deben ser menores de 25% del uso del disco de alojamiento web actual y no deberán exceder de 50 GB de tamaño. Además, dichos archivos de medios pueden ascender a no más de 50% de uso de tráfico mensual total del cliente. A petición, cada cliente debe ser capaz de demostrar que un determinado archivo es una parte constitutiva de una página real y no sólo almacena en el servidor dentro de las 24 horas siguientes a la solicitud. Si el cliente no reacciona dentro de las 24 horas después de la solicitud y no elimina el archivo / archivos en cuestión, o si la cuota de tráfico prorrateado se sigue utilizando para tales fines - el proveedor se reserva el derecho de suspender la cuenta y / o de eliminar el contenido antes mencionado desde el servidor. En tales casos, los reembolsos no son aplicables y la garantía de devolución del dinero ya no es válida.
    - El uso de MySQL: - cada base de datos alojada en nuestro sistema puede ser utilizado sólo por el usuario que lo creó. Otro usuario, cuya cuenta se aloja en el mismo o en otro servidor, no puede utilizar la base de datos creada en el mencionado en primer lugar la cuenta del cliente. La base de datos MySQL tiene un límite de 45.000 consultas por hora. Si ha llegado a 45.000 consultas por una hora dada, usted no será capaz de realizar más consultas. En la siguiente hora se tiene acceso a la base de datos de nuevo y el contador se restablece. Puede hacer un máximo de 15 conexiones simultáneas a una base de datos MySQL.
    - De acceso y registros de error: - El acceso y registros de error para todos los hosts del cliente en una cuenta no debe superar los 500 MB en total.

"Ilimitado" POLÍTICAS DE USO Y DEFINICIONES

El término "ilimitado" se utiliza para describir la cantidad de recursos en los planes de alojamiento web proporcionados por Jara Network Hostings, que no se ajusta a un valor límite predefinido (por ejemplo - ancho de banda ilimitado, espacio ilimitado, correos ilimitados u otros recursos ilimitados) . Al no establecer límites de los recursos clave, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes un esquema de precios simple, consistente como sus sitios web exigen cada vez más recursos. Como resultado, un sitio web típico puede experimentar períodos de gran popularidad y un aumento de la necesidad de almacenamiento resultante sin experimentar ningún incremento asociado en la organización de los cargos. En todos los casos, cuando un servicio se muestra como "Ilimitado", se pretende sólo para el uso de alojamiento web normal. - todas las actividades, que pueden resultar en el uso excesivo de recursos incompatibles con los patrones de uso normales, están prohibidas. Nuestras ofertas de servicio ilimitado no están diseñados para permitir que una sola cuenta de usuario pueda influir en el rendimiento general del servidor. Jara Network Hostings hará todo lo posible para proporcionar a sus clientes con recursos adicionales siempre que sea posible, incluyendo el traslado de cuenta de alojamiento de un cliente a un servidor nuevo, más rápido. Sin embargo, si el uso de los recursos alcanza un nivel en el que puede influir en el rendimiento general del servidor de una manera negativa, Jara Network Hostings se reserva el derecho de tomar las acciones correctivas. Tales acciones pueden incluir la desconexión o interrupción de cualquiera y de todos los servicios ofrecidos, la eliminación o supresión de los sitios web de los clientes, contenido del sitio web, correo electrónico, o la terminación de la cuenta de un cliente de acuerdo a Jara Network Hostings con única y absoluta discreción.

SERVIDOR Uso y contenidos alojados

    - El contenido del servidor DEBE cumplir con los parámetros establecidos en las presentes Condiciones y nuestra PUA (Política de Uso Aceptable). Requisitos de contenido Web no incluyen la publicación de contenido o contenidos considerado inadecuado de otro modo ilegal. Si cualquiera de los servicios de alojamiento de Jara Network Hostings se utilizan para el propósito ilegal de SPAM o UCE, a continuación, se dará por terminado de forma instantánea. Jara Network Hostings prohíbe expresamente el uso de cualquier hardware o software alojado en un servidor de Jara Network Hostings para tratar de acceder ilegalmente a otra máquina o red organizada. Para obtener información más detallada con respecto a todos los usos prohibidos de nuestra red de servidores, por favor revise cuidadosamente el siguiente capítulo de estos términos y nuestra PUA (Política de Uso Aceptable). Si todavía tiene preguntas sobre el asunto, no dude en ponerse en contacto con un representante de servicio de Jara Network Hostings.
    - Ofrecemos temas libres con cada cuenta de alojamiento, que los clientes pueden usar para sus sitios. Las imágenes utilizadas en los controles deslizantes destacados, se proporcionan las imágenes de logotipos y fotografías de fondo para demostrar solamente el tema. No forman parte del tema y no se pueden utilizar en el sitio activo de los clientes.
    - Si su sitio web ha sido hackeado / infectado con contenido malicioso , nos reservamos el derecho a acceder a su cuenta de alojamiento y borrar los archivos dañados. En este caso, no habrá necesidad de que su cuenta sea suspendida. De esta manera, su sitio web (s) se pondrá de nuevo a su estado normal y usted será capaz de seguir utilizando nuestro servicio.
    - Usando URL temporal de Jara Network Hostings, no se define como un robo de ancho de banda. Sin embargo los clientes no deben confiar en URL temporal de Jara Network Hostings como una URL básica. El procesamiento de tráfico no es recomendable. Jara Network Hostings no puede y no se les considerará responsables de cambiar después. Se aconseja a los clientes a utilizar de forma temporal y redirigir su tráfico a sus propios dominios.

7- USO PROHIBIDO O ILEGAL

Como condición para el uso del cliente, de servicios de Jara Network Hostings, usted - el cliente, está de acuerdo en que no utilizará los servicios de alojamiento de Jara Network Hostings para cualquier propósito que sea ilegal o prohibido por estos términos, condiciones y avisos, y / o nuestra política de uso Aceptable (AUP). Los servidores de alojamiento de Jara Network Hostings se pueden utilizar de forma explícita y únicamente a efectos legales, y cada intento para aprovechar al pudor de los servidores, incompatibles con las normas, se pueden contrarrestar de inmediato. Los clientes son los únicos responsables del contenido de sus mensajes. Usando Jara Network Hostings en relación con encuestas, concursos, esquemas piramidales, cartas en cadena, correo electrónico basura, correo basura o mensajes duplicados o no solicitados (comerciales o de otro tipo) está prohibido. En este sentido, Jara Network Hostings prohíbe expresamente cualquier violación de la ley Federal, Estado o reglamentos locales, incluyendo, pero no limitado a, la transmisión de: material con copyright, material legalmente juzgados para ser amenazador u obsceno, y material protegido por secretos comerciales. Los servidores de Jara Network Hostings no puedes ser utilizados para la propagación, la distribución, el procesamiento, almacenamiento o manipulación de cualquier forma lascivo, obsceno, material pornográfico, o cualquier otro material que se considera inadmisible por las Condiciones de uso de la empresa (este documento ) y la política de uso Aceptable (AUP). Los clientes no pueden intentar obtener acceso no autorizado a cualquier servico de Jara Network Hostings, de otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a cualquier servicio de Jara Network Hostings, mediante piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio. Los clientes no pueden obtener o intentar obtener cualquier material o información mediante cualquier medio que no sea intencionalmente puesto disponible por los servicios de Jara Network Hostings. La administración de Jara Network Hostings analizarán minuciosamente todas las órdenes recibidas y decidir, a su propia discreción, cuál de ellos no cumplen con el requisito oficial establecidos para el uso de los servidores de la compañía. Jara Network Hostings se reserva el derecho de rechazar, prestar el servicio a los partidos ilegales. Jara Network Hostings se reserva el derecho en cualquier momento a revelar información, según lo considere necesario, Jara Network Hostings puede cumplir con cualesquiera de las leyes aplicables, regulaciones, procesos legales, pedidos del gobierno, o editar, denegar la publicación, o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte, a la sola discreción de Jara Network Hostings.

8- WEBS DE CLIENTES DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Al comprar un espacio asignado en los servidores de alojamiento de Jara Network Hostings con el propósito de crear tiendas en línea o sitios web de actividades de comercio electrónico relacionados, los clientes están de acuerdo en ser plenamente responsable del desarrollo, operación y mantenimiento de sus sitios web, tiendas en línea y actividades de comercio electrónico en los sitios web. El cliente es el único encargado de aprobar, el procesamiento y el llenado de los clientes 'las órdenes y el cuidado de los clientes' peticiones o quejas. El cliente es también el único responsable del pago o satisfacción de cualquier y todos los impuestos relacionados con su sitio web y tienda online. El cliente tiene la responsabilidad de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos de los clientes (incluyendo, sin limitación, números de tarjetas de crédito de los clientes) que él / ella puede recibir en relación con su sitio web o tienda en línea. Cada cliente es responsable de todos los productos y servicios, así como todos los contenidos y materiales que aparecen en línea en su sitio de comercio electrónico, incluyendo:

    - La exactitud y pertinencia de los contenidos de los clientes, y el contenido y el material exhibido en la tienda de atención al cliente o en sus productos;
    - La certeza de que el Contenido del cliente y el contenido y los materiales que aparecen en la tienda de atención al cliente o en sus productos no violen o infrinjan los derechos de cualquier persona;
    - La certeza de que el Contenido del cliente y el contenido y los materiales que aparecen en la tienda de atención al cliente o en sus productos no son calumnias o de alguna manera ilegal.

Cada cliente garantiza a Jara Network Hostings que él / ella posee el derecho a utilizar el Contenido del cliente y su material, incluyendo todos los textos, gráficos, sonidos, música, vídeo, programación, scripts y applets. A cada cliente le garantiza a Jara Network Hostings que el uso, reproducción, propagación y transmisión del contenido de los clientes y toda la información y los materiales contenidos en el interior, no hacer, y no harán:

    - Violar o abusar de los derechos de autor, patentes, marcas, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad de un tercero;
    - Romper cualquier ley penal o la publicidad engañosa, la competencia desleal, difamación, privacidad de intrusos; violar el derecho de publicidad o violar cualquier otra ley o reglamento.

Cada cliente faculta a Jara Network Hostings, reproducir, copiar, usar y propagar toda y cualquier parte del contenido del cliente para asegurar la buena operación de los servicios. Jara Network Hostings se concede el derecho de estimar, a su discreción, el grado en que se necesitan estas operaciones para ser llevado a cabo.

9- RELACIONES DE TERCEROS

    Cualquier trato con terceros (incluyendo anunciantes) llevadas a cabo a través de Jara Network Hostings, incluyendo su participación en promociones, pago de bienes y servicios, y / o cualesquiera otros términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichos tratos o promociones, son exclusivamente entre el cliente y el anunciante u otro tercero. Jara Network Hostings no será responsable de cualquier parte de dichos tratos o promociones.

10- CANCELACIÓN, REEMBOLSO Y DE DEVOLUCIÓN;

CONTRACARGOS, CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES
Las cuentas de alojamiento de Jara Network Hostings se establecen sobre una base de prepago. Clientes Jara Network Hostings, pueden decidir cancelar sus cuentas en cualquier momento, sin embargo, se les dará un reembolso completo del servicio si la solicitud de cancelación se realiza dentro de los 30 días de la compra de la cuenta, de acuerdo con nuestra Política de garantía de devolución de dinero

Para cancelar una cuenta, el cliente tiene que enviar un correo electrónico o ticket de soporte a nuestro departamento de ventas y proporcionar las credenciales de autenticación solicitados por Jara Network Hostings. No se aceptarán otras formas de solicitudes de cancelación. También se cancelaran todos los incentivos (bonos gratis, etc.) que se ofrecen al Cliente en el momento de registro.

Registros de nombres de dominio / transferencias , ampliaciones de servicio y plan de renovaciones alojamiento web, son tratados como servicios no reembolsables (ver abajo) y no pueden ser cancelados o devueltos después de ser activado a petición del cliente. El cliente tendrá la oportunidad de transferir su dominio de distancia a otro host.

Cancelaciones de última hora, así como las cuentas canceladas por Jara Network Hostings, debido a violaciónes TOS (donde el cliente ha decidido no dar solución a la violación) no califican para el dinero de 30 días de garantía de devolución.

POLÍTICA garantía de reembolso
Jara Network Hostings, ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días . Si no está satisfecho con nuestros servicios de alojamiento, puede enviar una solicitud de reembolso en un informe del problema abierto desde su Panel de web hostings, o por correo electrónico enviado a ruben-jara@live.com, y recibir un reembolso completo de su plan de alojamiento dentro de los 30 días de la compra de la cuenta. Por favor, tenga en cuenta que los registros de nombres de dominio / transferencias son servicios que no son reembolsables (para más información, véase el capítulo 10 de este documento). Todos los pagos periódicos y todos los pagos realizados a través de Western Union o transferencia bancaria no son reembolsables y no están sujetos garantía de reembolso dentro de los 30 días.

SERVICIOS que no son reembolsables

Servicios no reembolsables : todas las actualizaciones de servicios, recargas de cartera y servicios de renovación del plan compradas en el Panel de control de Web Hosting ; todos los servicios de registro de dominios o de transferencia de 1 año o varios años adquiridos durante el registro, o desde el Panel de control de Web Hosting.

Todos los registros de dominios y transferencias de dominios no incluyen ninguna garantía de devolución y estarán sujetos a una tarifa que se calcula sobre la base del precio anual no promocionales real de dominio de nivel superior del dominio adquirido, multiplicado por el número de años de registro o transferencia. Cualquier cantidad del reembolso acreditado de vuelta al Cliente de acuerdo con nuestra garantía de 30 días de devolución no incluirá el coste de los servicios no reembolsables (si los hay) que se han comprado con el plan de alojamiento web del cliente en el momento de registro (es decir, al cliente se le expedirá un reembolso parcial en la transacción original, si él / ella ha adquirido servicios no reembolsables dentro de la cuenta de alojamiento web).

CONTRACARGOS
Las devoluciones de cargo no son considerados como una forma de reembolso. Cualquier cliente que inicia una devolución de cargo de tarjeta de crédito en respuesta a una factura o pedido realizado a Jara Network Hostings, será objeto de una investigación completa.

Al registrarse en una cuenta de alojamiento web con Jara Network Hostings, los clientes están de acuerdo con las condiciones explicadas en nuestra Política de Uso Aceptable (AUP) y el alojamiento web, Términos de Servicio (este documento). Por lo tanto, Jara Network Hostings, así como a nuestros distribuidores autorizados (PayPal, WorldPay, 2Checkout), recurrirá a estos documentos como una evidencia del acuerdo del cliente, especialmente en el caso de que un cliente envía una solicitud de devolución de cargo basado en puntos que él / o ella acepta primero, pero ahora está tratando de refutar.

Si / Cuando se recibe un informe de cargo, el primer paso de nuestro equipo de Jara Network Hostings será intentar ponerse en contacto con el usuario. Mientras tanto, se suspenderá la cuenta de usuario (con el fin de proteger a nuestro sistema de actividad fraudulenta y el mal uso) y permanecerá suspendida hasta que las razones de la devolución de cargo se han aclarado y ha tomado la decisión de acuerdo con la acción.

Si la devolución de cargo se ha producido debido a un malentendido, un procedimiento de pago compensatorio se iniciará con nuestros distribuidores autorizados y se volverá a activar la cuenta.

Si el usuario ha enviado una solicitud de devolución de cargo basado en la argumentación de fundamento (en nuestro propio juicio y estas Condiciones de servicio de Alojamiento Web ), a continuación, una disputa se inicia con nuestros distribuidores autorizados en el que el alojamiento web, Términos de Servicio (este documento) y la política de uso aceptable de Jara Network Hostings servirá como prueba de conformidad del cliente. Los minoristas a continuación, teniendo en cuenta todas las disposiciones de estos documentos legales, decidirán si el cliente ha tenido motivos suficientes para la devolución de cargo o Jara Network Hostings tiene el derecho a un pago compensatorio.

En caso de que la devolución de cargo se origina a partir de un usuario fraudulento, ningún procedimiento de pago compensatorio se puede iniciar, a continuación, la cuenta de alojamiento respectiva permanecerá suspendida.

11- Prensa

Ciertas secciones de Jara Network Hostings, comunicados de prensa, puede contener declaraciones a futuro donde se proyectan eventos futuros, como las nuevas incorporaciones de software, actualizaciones, promociones, presentaciones de alojamiento, etc. Es posible que estas declaraciones pueden no ajustarse a las circunstancias reales, ya que son tratados como intenciones y expectativas expresas y planes aproximadas de acción con respecto a los próximos eventos relevantes. las estimaciones se puede reconocer por la disponibilidad de palabras indicativas tales como "cree", "anticipa," planea "," puede "," espera ", "," hará "," espera "," está diseñado para "," con la intención "," potencial ", etc. sin embargo, su disponibilidad no es un requisito previo para una declaración a futuro a ser tratado como tal.

12- CONDUCTA tortuoso

Cualquier forma de tratamiento indecente hacia un empleado de Jara Network Hostings, será considerado como totalmente inapropiado e inaceptable. Se espera que cada cliente debe comunicarse de una manera completamente educada y profesional con los empleados de Jara Network Hostings con respecto a cualquier solicitud de ayuda o consulta, o cualquier otra razón para ponerse en contacto con nuestro equipo de Jara Network Hostings a través de e-mail, chat, teléfono o a través de nuestro Sistema de Información de Apoyo de tickets. Se espera en cada cliente, evitar cualquier forma de arrebato emocional o lenguaje inapropiado, o cualquier otro intento de ser socavado la importancia de la ética en la comunicación y las relaciones humanas. Cualquier acto de tipo de comportamiento ofensivo, abusivo, irrespetuoso o condescendiente - oral, escrita, se entregarán en una segunda parte - a los miembros de Jara Network Hostings, en materia de atención al cliente, será interpretado como una violación de esta TOS. Jara Network Hostings se reserva el derecho de evaluar a su discreción, que el comportamiento debe ser considerado como una violación de la norma y hace constar el acuerdo, y a emprender acciones, incluidas las restituciones se niegan a los usuarios cuyas cuentas hayan sido suspendidas debido a que viola esta disposición TOS.

13- Circunstancias de fuerza mayor

Jara Network Hostings no puede y no será responsable por cualquier falla o demora en hacer sus deberes profesionales resultantes de circunstancias fuera de su control físico. Tales circunstancias pueden representar a los actos de cualquier cuerpo gubernamental, guerra, rebelión, sabotaje, embargo, fuego, inundación, huelga u otros disturbios laborales, interrupción o retraso en el transporte, falta de disponibilidad, interrupción o retraso en telecomunicaciones o servicios de terceros (incluyendo DNS propagación), el fallo de software de terceros o hardware, o la incapacidad para obtener materias primas, suministros o energía utilizadas en o equipos necesarios para la provisión de los servicios.

14- LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS; Garantías Y REPRESENTACIONES

Usted entiende y acepta que el Servicio se proporciona en un "TAL CUAL", sin garantías o representaciones para su oferta. La empresa no se responsabiliza de los problemas de conexión en los casos en que el cliente de hospedaje con Jara Network Hostings confronta con problemas de interrupción del servicio. Jara Network Hostings no asume ninguna responsabilidad por cualquier fallo en el servicio, falta de entrega o almacenar cualquier configuración de la comunicación de los clientes o de personalización.

15- SERVICIO DE INTERRUPCIÓN

Jara Network Hostings se reserva el derecho de interrumpir la entrega de los servicios y resolver el presente contrato durante un cierto período de tiempo o indefinidamente, con un aviso previo. Si la razón de esto es la falta de atención al cliente para observar estas Condiciones de servicio de Alojamiento Web y / o nuestra política de uso aceptable, el reembolso no será emitido al cliente para el período no utilizado de su suscripción anual con Jara Network Hostings. Si el cliente no ha violado ninguna parte de estas Condiciones del servicio de Web Hosting , el uso aceptable de política y / o cualquier otro documento pertinente (acuerdos de clientes) mencionan este medio - el cliente recibirá una devolución parcial que abarca el período de su suscripción de hosting / su Web con Jara Network Hostings que no ha sido utilizado

16- Revisiones

A fin de mejorar sus servicios de alojamiento web y atención al cliente, Jara Network Hostings se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Por lo tanto se alienta a los clientes a revisar este documento periodicamente.

17- MISIONES

Los clientes no tienen derecho a asignar este Acuerdo sin el permiso explícito de Jara Network Hostings. El presente Acuerdo estará en vigor para el beneficio total del cliente y Jara Network Hostings, y sus sucesores y cesionarios autorizados.

18- TERMINACIÓN

Usted acepta que Jara Network Hostings, a su discreción, puede cancelar su contraseña, cuenta o uso del Servicio (o cualquier parte del mismo), y retirar y eliminar cualquier Contenido dentro del Servicio si usted viola este Acuerdo.


* El servicio de diseño y administración de páginas web es un producto diferente a los servicios de Alojamiento Web y Dominios Jara Network Hostings, por lo tanto, tiene otras políticas y acuerdos de servicio.